Reglas
Jamás seguí las reglasni ellas me siguieron a mí,fue un juego claro. Detesto que me controlen,que me digan como tengo que vestiro como tengo que actuar. Seguir las reglasno estaba en mi diccionario,pero mandar a la mierdaal mundo siempre lo estuvo. Detesto cuando me juzgan,cuando lo hacen con la mirada,cuando lo verbalizano lo dejan vercon su cara de desagrado. No sigo las reglas,acostúmbrate a eso. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Reglas
