Descalza
Ya habíamos rotoquizás las suficientes vecescomo para no regresarpero éramos tercosy volvíamos…una y otra vez. Ya habíamos terminadomi corazón estaba cansadode escuchar como se rompíantodas las promesasque salían de tu bocacada vezque volvíamos. Ya todo había acabado;las copas de vinoquedaron servidas sobre la mesa,la música siguió sonando,tú seguiste caminando hacía míy yo, en un acto reflejoterminé huyendopara volver a ser feliz. Me cansé de esperarte,de querer estar a tu ladoesperando las migajas de tu amor,ahora solo bailo descalzaen medio de mi habitacióny no pienso en ti,ni en todo el daño que me causaste;solo pienso en míy en mi felicidadpara ser … Continúa leyendo Descalza
