Nunca jamás

Las mariposas revoloteabano eso siempre pensé,la emoción de verteahí, de pie junto a míme provocaba un éxtasisdifícil de describir. Me gustabas lo suficientecomo para tomar tus manos,cerrar los ojosy caer al abismo de tus besos. Me gustaba la emociónque trasmitías cuando nos veíamos,éramos dos enamoradosque solo deseaban un par de besos,unas fugaces cariciasy ser libresen medio de la presión de la gente. Las mariposas revoloteaban,las emociones estaban a flor de piel,tú siempre dispuesto a quererme,yo siempre dispuesta a robarte miles de besos,caricias y no dejarte ir…nunca… jamás. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Nunca jamás

Simplemente tú

Me acurruco en tu lado de la cama,aun puedo sentirte en ella,las lágrimas caeny la música sigue sonando en bucle. Te has marchado,nos hemos dicho adiósde una forma silenciosa,quizás,ya nos habíamos despedidoy solo nos quedaba marcharnosde la vida del otro. Las lágrimas inundan mis ojos,he manchado las sábanas con rímel,el libro que me regasteyace en la mesita de noche,las rosas que comprése están marchitando poco a poco,como mi corazón cansado de quererteesperando que algún día,fueras capaz de mirarme con ese brillotan especial en tus ojos. Me acurruco en tu lado de la cama,las gotas de lluvia golpean la ventana,siento una … Continúa leyendo Simplemente tú

Manos frías

Me has lastimadosuficientes vecescomo para alejarme de ti,de tus manos fríasy de tu voz llena de coraje. Me siento vacía,las ganas de querertese han reducido demasiadoy las veces que he intentadoquererte nuevamentese han truncado. Me has lastimadomuchas veces,tantas,que he olvidadolo que se siente querer bonito. Ya no quiero tu cariñoni tus disculpasllenas de mentiras,solo quiero olvidarme de ti,de tus manos frías,y de todo lo que prometías. Me has lastimado,ya no creo en ti,ni en nada que venga de ti. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Manos frías

(L)ágrimas

Las lágrimas nublan mi visión,sé que te has marchado,el eco de la puerta al cerrarseme lo corrobora. Ya te extraño,sé que es apresurado decirlo,pero, me dueles,me dueles lo suficientecomo para no razonar,para no entenderque te marchastey me dejaste aquíen completa soledad. Las lágrimas caen de forma copiosa,tan rápidocomo si fuera un grifoque necesita drenar todo su contenido. Me dueles,el alma duele,mis manos duelen,sienten frío,tu calor se ha idoy con ello,las ganas de volver a querera alguien másque no seas tú. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo (L)ágrimas

Tabaco & Menta

Amaba besartela mezcla de tabaco y mentaera un aroma embriagador,tanto o más,que tu mismo perfume. Amaba besarte lentosin esas prisas que ponía la vida,acariciarte despaciocomo si rozar tus labioshiciera que el tiempo se detuviera. Tus manos en mi cintura,el roce de tu barba de tres díassobre mis mejillasy el pequeño calorque me daba cuando tus dedosrozaban de forma accidentalalgún trozo de pielsin cubrir. Eras embriagador,como una drogaque no puedes dejar de consumir,como un canción que pones en bucley la repites sin cesar;así eras tú,así de adicta me volví de ti. @escabulosa Continúa leyendo Tabaco & Menta

Señales

Buscábamos señalesen donde no habíany quizá,jamás la hubieron. Nos buscamos por instintocomo tratando de encajardentro de un puzzleque no teníani pies ni cabeza. Sigo buscando señalesquizá las perdíy nadie ha sido capazde decírmelo. Te estoy buscando a ti,aquella señalque necesito en mi vidapara no perderme,para no olvidarme de míni de lo que tratamos de construir. Sigo buscando señalesaunque sean débiles,porque en ellasestoy segura de que te encontraré. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Señales

It’s time

It’s timeEsperarte era siempre una torturaporque no sabíasí vinieras nuevamente a mío me dejarías para siemprevarada en aquella estación de metro. El tiempo volabapero en mi relojtodas las horas pasaban lentamentecomo si apurar el tiempofuera el mayor pecadode la existencia. It’s timesiempre me decías lo mismo,que si algún día no te veía llegarera porque lo nuestrose había roto para siempre. Siempre esperé que me dijeras adiós,sin importar qué,terminé diciéndote adiósantes de llegar a nuestro lugar de encuentro,antes incluso,de que pudiera pronunciar tu nombre. It’s time,hora de decir adiós. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo It’s time

Preguntas sin respuestas

Tengo atorado miles de pensamientos,demasiadas preguntas sin respuestas,dudas que aparecen y desaparecena la velocidad de la luz;y tú,apareciendo como si nada hubiera pasadocomo si todo lo que se rompiójamás se haya roto. Me tuve que reconstruir,llenar vacíos que habías dejado,curar las heridasque muchas nochesterminaron supurandomientras las lágrimascaían de forma copiosa por mis mejillas. Tengo atoradas muchas preguntas,quizás,todas sin respuestas,porque sí,jamás tendré respuestasa todas esas dudas que me dejaste,ni jamás podré sabercuál fue la real intenciónde aparecer un día frío de agostocomo un viejo amigoque necesita saber,qué fue de aquel amorque dejó en medio de un cálido día verano. Me tuve … Continúa leyendo Preguntas sin respuestas

Silenciar(nos)

Nos hicieron silenciar la vozporque era lo que debíamos hacer,hablar en susurros,no reírnos de forma estridentey menos aún,tratar de coquetear con alguien. Ahora somos ruidosas,porque nos aburrimosde callarnos tanto tiempo,nos reímos de forma estridenteporque la vida hay que celebrarla,disfrutarla,más aun,si alguien te quiere a tipor sobre todas las cosas. Ya nos callamosdejamos el silencio de lado,ahora somos revolucionarias,de esas,que la bandera de la femineidadla ondea con orgullo. Ahora ya nadie nos callani nos deja que susurremospara no ser vistas,ahora gritamos,reímos,sentimosy amamossin vergüenza. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Silenciar(nos)

Arrepentimiento

Me arrepiento de haberte queridoque mis mejores díasse hayan ido contigoy no con alguien,que valiera la pena. Sigo recordandocuánto te queríay cuánto daño me has hechopero aun así,sigo sonriéndole a la vida. Me sigo arrepintiendodía tras díay no sé que es peorsi seguir queriéndotea pesar del adiós inminenteo dejarte irpara no tener mi corazónaun más roto de lo que ya está. Sigo arrepentiday recordandoque tú y yofuimos invenciblesen un mundoen donde nadie apostaba por nosotrosmás que nosotros mismo. Hannah Violet 🌸 ~ @poemasdehannah Continúa leyendo Arrepentimiento