Tócame

Tenía ganas de sentirte cerca, que tus labios recorrieran cada centímetro de piel desnuda, que tus dedos profanaran cada célula de mi cuerpo, que recorrieran los pliegues dispuestos para ti, que tus labios hicieran contacto con mis míos y no hablo solo de aquellos labios, hablo de todos mis labios.

Que tus manos me sujetaran las caderas y marcaran el ritmo, cuando estuviera sobre ti, cuando estuviera bajo de ti, cuando nuestras respiraciones solo fueran una y tú, quisieras apurar el ritmo, para acabar dentro de mí.

Tengo ganas de tocarme, gemir tu nombre; que mis manos recorran mi cuerpo como lo harías tú, que mis senos queden desnudos espera que ser poseídos por tus labios, que pongas duros mis pezones y tus manos me quiten las ganas que tengo de ti, tocándome, haciéndome llegar a lo más profundo del clímax.

Tengo ganas de tocarme pensando en ti, de venirme cuando alcance el orgasmo, cuando cierre los ojos y te veas ti, probándome, haciéndome gemir, aferrándome a las sábanas mientras susurro tu nombre.

@escabulosa

Deja un comentario